Nosotros

Historia

Con 31 años de trayectoria, Prolam Y&R es parte del grupo WPP, red mundial de publicidad, comunicaciones y marketing, la cual integra una oferta de 360°, ganado en consistencia y eficiencia en el trabajo. Aglutinamos distintos especialistas, disciplinas, talentos y herramientas, bajo una sola coordinación y visión estratégica. De hecho, agrupamos todas las soluciones bajo un mismo techo: Prolam, The Lab, Young Media, BTL y Y&R Direct, Digital y Diseño.

Nuestro trabajo se inspira en dejar de pensar lo mismo y ponerse a pensar diferente, “menos de lo mismo” es lo que buscamos hacer día a día.

Nuestra visión se vincula con ser un experto incuestionable en construir marcas líderes de alto valor diferenciador y relevantes. En tanto, nuestra misión apunta a ser el socio más valioso de nuestros clientes, mientras consumimos, protegemos y valorizamos sus marcas en el largo plazo y las ventas en el corto.

Así, nuestra promesa se vincula con desarrollar conexiones humanas poderosas entre las marcas de nuestros clientes y las personas, a través de una comunicación creativa.

Actualmente, contamos con una gran cartera de clientes y durante los últimos diez años nos hemos ubicado dentro de las primeras agencias del país, tanto por tamaño como por calidad.

Sabemos que nosotros representamos al consumidor y construimos la interfaz entre el producto y las personas. Apoyamos a nuestros clientes en la identificación de los mensajes adecuados para el desarrollo de sus marcas.

Asimismo, en Prolam Y&R hemos sido reconocidos prácticamente con todos los premios nacionales e internacionales de creatividad y nuestro trabajo ha trascendido lo publicitario transformándose en íconos de la vida nacional. En el 2005, fuimos premiados por segunda vez como “Agencia del Año” por Publimark y alcanzó el primer lugar del ranking de inversión Megatime. En el 2010 fuimos reconocidos por el Ojo Local como la Mejor Agencia de Chile.

Equipo

En Prolam Y&R, nuestro mayor capital son las personas. De hecho, nuestro equipo lo componen cerca de 200 personas entre creativos, publicistas, ingenieros, psicólogos, sociólogos y periodistas, quienes trabajan día a día para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Tomás Sánchez

Tomás Sánchez
Gerente General Ver más...

Tony Sarroca

Tony Sarroca
Director General Creativo Ver más...

Juan Carlos Meza

Juan Carlos Meza
Director General de Cuentas Ver más...

Juan Pablo Martínez

Juan Pablo Martínez
Director The Lab Ver más...

Vicente Carrasco

Vicente Carrasco
Director The Lab Ver más...

María Tinkler

Maira Tinkler
Gerente General Young Media Ver más...

Loreto González

Loreto González
Directora Audiovisual Ver más...

Claudio Wilton

Claudio Wilton
Director Creativo de área BTL Ver más...

Ramón Barahona

Ramón Barahona
Director de Tecnología y Desarrollo Y&R Digital Ver más...

José Miguel Yunis

José Miguel Yunis
Director de Administración y Finanzas Ver más...