Young Media

Agencia especializada en el manejo de los canales de comunicación y puntos de interacción existentes para el desarrollo de las marcas con el consumidor. Perteneciente al grupo Young & Rubicam Brands, y al holding de comunicaciones WPP. Young Media nace al inicio del año 2007 para proveer este servicio de difusión e interacción de la comunicación necesarias para el portfolio de marcas en forma integrada al proceso creativo.

Con un equipo multidisciplinario, se encarga de agregar valor al negocio de los clientes desde la perspectiva de la estrategia, planificación, negociación , compra e implementación de medios. Busca dar soluciones al negocio mediante el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, con respuestas a la medida de cada cliente y sus productos y/o servicios..

Young Media

Misión

Su misión se vincula con la difusión e interacción de los canales de comunicación, en forma alineada al mensaje creativo y los atributos de las marcas, realzando la conexión y los resultados de eficiencia económica en el negocio del cliente. Sin embargo , la planificación no optimiza exclusivamente métricas y criterios económicos, sino también considera el aporte cualitativo y afinidad de cada acción hacia los segmentos en cuestión.

La calidad e innovación se suman como un “must” en la propuesta de medios, con planes de categoría que están en sintonía con lo que la marca quiere comunicar e innovadores, al utilizar los medios en forma diferente y relevante.

Para Young Media, la integración de la estrategia de comunicación de marca, con el desarrollo de contenidos y la planificación de medios es la mejor manera de lograr resultados efectivos para los clientes.

Su trabajo se basa en el uso de una perspectiva cualitativa, innovación y el impacto de ésta en la marca y negocio, lo que es la verdadera medida de efectividad de una correcta estrategia de medios, cuya oferta es cada vez más amplia, diversificada y conveniente.

El desarrollo de campañas publicitarias bajo una mirada estratégica permite entregar soluciones cotidianas, eficientes, claras y rápidas.

Young Media cuenta con una amplia cartera de clientes, que incluye más de 60 marcas de distintas categorías, entre ellas orientadas al mundo del retail, servicios financieros, bebidas y licores, vestuario femenino, alimentos , consumo masivo y organizaciones sin fines de lucro.

Durante su trayectoria, Young Media ha sido premiada con dos Effie de Oro consecutivos (2007-2008) y Effie de Plata otorgado por el éxito sostenido, junto al cliente Colun, Octubre 2010. Su gerente, Maira Tinkler, ha sido reconocida representante de la industria en festivales como Cannes Lions, donde fue jurado representante de Chile en 2009.